Medios de producción

Centros de torneado de última generación permitiendo dar una respuesta optima a nuestros clientes

ALTA COMPLEJIDAD

Estándares elevados de calidad

Destinados al DECOLETAJE, disponemos de tornos CNC equipados con cargadores automáticos de barras de hasta 65mm, designados al mecanizado de piezas en serie. Disponemos de PROCESOS AUTOMATIZADOS con capacidad de mecanizar piezas de hasta 350 mm de diámetro y 50 kg.

Mecanizado Virtual 1024x678
Document
MÁQUINAS DE PIEZA CORTADA (HASTA DIÁMETRO DE 350 MM).   MÁQUINAS DE BARRA (HASTA DIÁMETRO DE 65 MM).   MÁQUINAS DE PIEZA CORTADA (HASTA DIÁMETRO DE 350 MM).   MÁQUINAS DE BARRA (HASTA DIÁMETRO DE 65 MM).   MÁQUINAS DE PIEZA CORTADA (HASTA DIÁMETRO DE 350 MM).   MÁQUINAS DE BARRA (HASTA DIÁMETRO DE 65 MM).   MÁQUINAS DE PIEZA CORTADA (HASTA DIÁMETRO DE 350 MM).   MÁQUINAS DE BARRA (HASTA DIÁMETRO DE 65 MM).   MÁQUINAS DE PIEZA CORTADA (HASTA DIÁMETRO DE 350 MM).   MÁQUINAS DE BARRA (HASTA DIÁMETRO DE 65 MM).MÁQUINAS DE PIEZA CORTADA (HASTA DIÁMETRO DE 350 MM).   MÁQUINAS DE BARRA (HASTA DIÁMETRO DE 65 MM).   

Precisión excepcional en cada mecanizado

Piezas con geometrías simples y complejas de alta eficiencia

Procesos con una calidad de fabricación excelente

Capacidad de hasta 50 Kg en cada brazo

Medios De Produccion
Icono 05

¿Quieres saber más sobre nuestra maquinaria?

Modernización, automatizacion, mayor capacidad de fabricacion basado en la automatizacion y digitalizacion de procesos

Icono 04

Los residuos que la empresa genera con su actividad son gestionados de manera integra por gestores de residuos autorizados.